Soluciones de Alto Volumen

La contratación de 15, 50, cientos o incluso miles de empleados al mismo tiempo no es tarea fácil. Lo más probable es que ya está ocupado administrando sus necesidades actuales y la perspectiva de tener que contratar a un gran número de empleados puede ser abrumadora.       


Para hacer las cosas aún más interesantes, usted tiene un solo intento para ayudar a su empresa a aprovechar la  ventana de oportunidad de crecimiento que se presenta.  

   

  GraceMark Solutions se especializa en ayudar a las empresas más exitosas del mundo con sus necesidades de contratacion de cualquier número de empleados dentro de Norte America.


  Utilizamos algunas herramientas de contratación que le ayudarán a controlar, reducir y minimizar su carga de trabajo, racionalizar el proceso de contratación en el pleno cumplimiento de la normativa aplicable y ayudar a reclutar empleados altamente  productivos.  


  Nos convertimos en un equipo que trabaja todo el día por usted produciendo los resultados deseados, mitigando riesgos, reduciendo costos y que le permite concentrarse en sus actividades mas importantes.     


 Urgente volumen de contratación


      GraceMark Solutions cuenta con asociaciones estrategicas  que nos permiten ayudarle con necesidades de extrema urgencia y de alto volumen de contratación en el espacio industrial en todos los mercados de los EE.UU., Canadá y México.    

 

Podemos reclutar semanalmente alto volumen de personal  con cortos tiempos de preparacion y con previsiones que fluctúan con frecuencia y de manera drástica. 


Tenemos la experiencia para construir rapidamente programas para reclutar altos volúmenes de candidatos durante largos períodos de tiempo, con alta calidad en los resultados.


Ya sea que tengamos la tarea de reclutar un alto volumen de colaboradores para llenar cientos de órdenes de trabajo en una sola semana o reclutar posiciones en nichos altamente especializados, siempre entregamos los mejores resultados.


Soluciones de personal

Reclutamiento

Sobre nosotros

Nomina Internacional

Industries

Nuestras soluciones de recursos humanos de alto volumen están disponibles en México, Canadá y los Estados Unidos de América y se han utilizado en las siguientes industrias.


Fabricación

Logística y distribución

Ventas y Marketing

Centros de llamadas

Servicio al cliente

Hospitalidad

Administracion


Envienos un mensaje para conocer más acerca de nuestros servicios. 

Contactenos

About Us

Drop us a line!